Marcar la diferencia con tu iOS suele ser fácil, ya que Apple se destaca por la calidad de sus smartphone, pero, ¿Cómo diferenciarte de otros iPhones? Mediante una correcta selección de aplicaciones.

Diferénciate del resto con algunas de las mejores aplicaciones de pago que ofrece la tienda de Apple. Realizamos una lista que te ayudará a guiarte para tener un smartphone que sea una extensión de tu cuerpo y una herramienta imprescindible para tu vida cotidiana.

Para todas las aplicaciones de la lista, vale pagar su precio y aún más, debido a las funciones que cumplen, no te arrepentirás de elegirlas. Desde editor de imágenes y video hasta juegos para tus tiempos de ocio y ayuda directa para mejorar tu eficiencia en la vida laboral.

kirakira+

mejores aplicaciones de pago para iphoneUna de las aplicaciones que está haciendo furor por ser usada por los influencers y famosos de Instagram y otras redes sociales. Kirakira+ hace la diferencia en tus imágenes y videos dándole un brillo particular.

La aplicación te permite editar tus fotos y videos aplicándole un efecto del tipo filtro de Instagram en el cual todo lo que emita luz o sea reflectante brillará más de lo normal. kirakira+ te dará la opción para ajustar el nivel de brillo, quedará en cada uno saber cuánto brillo darle a sus imágenes.

El filtro resalta de los demás porque saca el brillo de los reflejos que ya existen en la imagen o video que publicamos, no los agrega de cualquier lado. Es decir, es necesario que la foto o video a la que aplicaremos el filtro tenga elementos reflectantes o emisores de luz.

kirakira+ cuenta con más de 7 tipos de efectos distintos, todos con el brillo como elemento principal. La popularidad de la aplicación se debe, en parte, a su rápido accionar, ya que funciona al instante que estamos grabando o tomando la foto. También se puede editar desde nuestra galería. Descargar

1Password

aplicaciones de pago para iphone descargarEl gestor de contraseñas favorito de los usuarios de iOS. Hoy en día todo el mundo cuenta con acceso a redes sociales, bancos en línea, aplicaciones de compraventa, entre otras. Para cada uno de ellos necesitamos una cuenta, y por consiguiente una contraseña, allí entra 1Password a simplificar nuestra vida.

1Password te permite gestionar, además de contraseñas, las tarjetas de crédito, el acceso a sitios web, la identidad personal, las cuentas bancarias, las licencias de software y las cuentas de correo electrónico. Dentro de la aplicación tendremos navegador integrado, visualizador de archivos adjuntos y generador de contraseñas.

Cuenta con un gran sistema de sincronización hacía cualquier dispositivo que se maneje bajo el sistema operativo iOS. Su mayor logro es la seguridad que da a sus usuarios, para acceder a la aplicación tendremos que utilizar una contraseña maestra.

Además la aplicación cuenta con otras funciones atractivas que harán su uso aún más eficaz. Posee sistema de favoritos, lo que hace que tengamos el acceso directo a los elementos más usados o importantes. Al mismo tiempo, para ordenar nuestras contraseñas y notas, ofrece la opción de crear carpetas. Descargar

Enlight

apps de pago de la app storeLa edición de fotos llegó a su máximo nivel. Enlight es la aplicación de edición de imágenes más completa del mercado ofreciendo opciones de ajuste, contraste, brillo y exposición entre otras.

Lo mejor de Enlight es que está destinado a todo tipo de usuarios, tanto avanzados en diseño como aquellos que recién comienzan. La aplicación también se puede utilizar como cámara para realizar las fotos, pero tendrá un rendimiento similar a la nativa de iOS.

El fuerte de Enlight se encuentra en la variada lista de alternativas que ofrece para editar las fotos, destacando el control riguroso de los colores y los tonos del mismo, la combinación de efectos, el degradado de tonos, los filtros variados, la capacidad de agrandar, achicar o alterar los objetos que aparecen en la foto y la personalización de textos y marcos.

La aplicación ofrece opciones superadoras como el añadido de luces, conversiones a blanco y negro, ajustes de intensidad, personalización de la imagen a través de textos y dibujos, creación de fotomontajes, cambio de enfoques y combinación de imágenes. Además cuenta con un sistema que guarda nuestras ediciones automáticamente, lo que nos permite continuar más tarde. Descargar

Lake

mejores apps que cuestan dinero en iphoneEscogida por Apple como una de las ganadoras del Apple Design Award 2017. Lake es una aplicación dedicada a colorear diversas ilustraciones de primera calidad realizadas por artistas reconocidos. Cuenta con un diseño simple y atractivas herramientas.

Lake impulsa la creatividad al máximo nivel con diversas herramientas y una amplia variedad de colores que podrás utilizar en la paleta personalizada. La aplicación se ha convertido en una nueva forma de apoyar a los artistas mediante la compra de sus libros o ilustraciones para colorear.

Cuenta con pincel acrílico y de acuarela, aerosol, borrador y opción para rellenar. La paleta de colores posee cientos de tonos y un historial que nos mostrará que colores utilizamos anteriormente. Además guarda nuestros dibujos al instante y ofrece opciones para compartirlos e imprimirlos.

La mayoría de su contenido es de pago, por ello la ubicamos en la lista de las mejores aplicaciones pagas para iOS, pero Lake te ofrecerá una ilustración gratuita al día. Al respecto del contenido, se actualiza constantemente añadiendo nuevos artistas y libros. Descargar 

Bear

iphone apps de pagoEl gestor de notas más completo y con mayor variedad de funciones del mercado. Bear tiene una interfaz muy bonita e intuitiva para el usuario, cómoda para hacer tus tareas y muy práctica por la cantidad de funcionalidades que ofrece.

Posee un sistema único de sincronización con el cual podrás tener tus notas y todas las tareas en cualquiera de los dispositivos de Apple. Al mismo tiempo ofrece organización mediante etiquetas o hashtag, con solo poner uno dentro de la nota se te mostrará automáticamente en la barra lateral bajo el nombre que lleve la etiqueta.

Bear ofrece muchos estilos para cambiar la interfaz y que el usuario no se aburra viendo el mismo diseño una y otra vez. La aplicación cuenta con funciones complejas como el lector de direcciones que automáticamente te la mostrará en el mapa si la seleccionas.

Siguiendo con la lista de funciones de Bear, destaca la previsualización de imágenes y colores, la capacidad para exportar las notas hacía formatos PDF, HTML o JPEG y la opción para enlazar notas propias entre sí. A todo ello se le suma el ya conocido gestor de tareas que posee la aplicación. Descargar

Workflow 

mejores apps iphone de pagoCon Workflow, sin dudas, tu rutina diaria va a ser más aliviada de sobrellevar. La aplicación llevó al límite la capacidad de gestión dentro de un dispositivo, siendo la más completa disponible en la App Store, por lejos.

Workflow usará a otras aplicaciones para conseguir programar soluciones y automatizar diversas acciones. El producto final se podrá descargar desde la tienda con la que cuenta la aplicación. En dicha tienda encontraremos también las configuraciones de otros usuarios y podremos descargarlas para usarlas nosotros mismos.

Podemos encontrar desde cómo crear un GIF o PDF hasta cómo programar widgets para mejorar el centro de notificaciones de nuestro iOS y que nos ayude aún más en nuestra vida cotidiana. Cualquiera de las recetas o soluciones ofrecidas se pueden editar, repasar o adaptar.

Para realizar las tareas de edición o adaptación de una receta Workflow tiene incorporado un editor de recetas. La capacidad más llamativa de la aplicación es que está conectada a muchas otras aplicaciones y al sistema operativo mismo, dejando librado al gusto del usuario que usar de cada una y cómo combinarlo para sacarle el máximo provecho según las necesidad que le surjan. Descargar

Blackbox

app store mejores de pagoEl primer juego de la lista. Claro, hablamos de BlackBox. Podría decirse que es un clásico juego de Puzzle, pero al no jugarse tocando la pantalla, llamará tu atención y no podrás dejarlo pasar.

Los acertijos en BlackBox se resuelven mediante el uso de las funciones de nuestro iOS como pueden ser el brillo o la batería. El juego posee más de 50 niveles y se trata de ir desbloqueando los niveles uno por uno realizando diversas acciones con nuestro smartphone.

Suele ser difícil porque no encontrarás muchas pistas, la primera que tendrás será el color de cada nivel. Además, como hemos dicho al comienzo, no usarás nunca el táctil. Cuando el juego se ponga complicado podrás intercambiar tus puntos por nuevas pistas.

Si bien a la mayoría de niveles dentro del juego se puede acceder de forma gratuita, BlackBox cuenta con niveles extra de mayor complejidad y trabajo que son de pago. Si eres un amante de los acertijos, valdrá la pena. Descargar

Super Mario Run

aplicaciones para ios de pagoSuper Mario vuelve a hacerse un lugar en el mercado de los videojuegos. Desarrollado por Nintendo en el año 1983 es un clásico a nivel mundial. Su versión para iOS cuenta con particularidades que le darán mucho vértigo y adrenalina al usuario.

En Super Mario Run seremos parte de una aventura en la cual manejaremos al clásico bigotudo de siempre, que para nuestra sorpresa y disfrute, no dejará de correr en ningún momento del juego. Cuenta con 24 niveles en diferentes escenarios, pasando de barcos a castillos.

En el camino deberás saltar, agarrar monedas y esquivar las trampas, con la misión final de derrotar a  sus grandes enemigos. El juego está ideado para jugarse con una sola mano y los saltos de Mario se medirán según cuan fuerte presione el usuario la pantalla.

Super Mario Run tendrá bloques que cambian su velocidad y dirección, escenarios de todo tipo como casas encantadas, capacidad para competir con otros jugadores mediante el modo carrera y la opción de mayor peso, Mi Reino, donde podremos gastar el oro que hayamos ganado para desbloquear personajes o decorar escenarios. Descargar

Kitchen Stories

kitchens tories para iphoneAplicación dedicada a los amantes del arte culinario. Kitchen Stories ofrece a sus usuarios una gran variedad de recetas de cocina. Todas las recetas son de primera calidad y cuentan con vídeo y fotografías propias.

Las fotografías y videos de cada receta están acompañadas de las instrucciones y los pasos a seguir. Si quieres sorprender a tu pareja, agasajar a tus invitados con un buen plato o simplemente mejorar tu habilidad en la cocina, Kitchen Stories es la aplicación perfecta.

Cuenta con una interfaz elegante y excelentemente diseñada para facilitar al usuario el proceso de aprendizaje de la receta. La pantalla principal tendrá recetas con miniaturas y un menú para acceder a diferentes secciones como tutoriales, recetas y lo básico.

A pesar de que las recetas son ejecutadas por chefs de todo el mundo, cuentan con subtítulos. Tendremos el paso por paso en vídeo, los ingredientes, comidas relacionadas y utensilios. La forma en la que se ofrece la receta hace que sea una historia, y no una receta tal y como la conocemos. Cocinar será un placer si lo hacemos con Kitchen Stories.

La aplicación además cuenta con tutoriales para aprender a utilizar los cuchillos, ofrece trucos de cocción y muchas más sugerencias que mejorarán nuestro nivel culinario. Mediante el menú “Mi compra” podremos realizar la lista de supermercado y en el apartado “Lo básico” encontraremos opciones sobre utensilios, alimentos y elementos de cocina en general. Descargar

Things 3

apps ios de pagoThings 3 es la última versión del gestor de tareas más famoso dentro del mundo iOS. Su última versión trajo un cambio drástico en la aplicación, incluyendo nuevas funciones, herramientas y un cambio en el diseño general de la interfaz.

La aplicación posee un diseño perfecto con una estética visual muy buena y  facilidad para obtener acceso a sus funciones. La lista de proyectos contiene un círculo que indica el progreso que llevamos. Si deslizamos hacia arriba aparecerá el buscador, hacía la derecha podremos programar una tarea y para la izquierda obtenemos acceso a la edición de tareas.

Las tareas, además de clasificarse por etiquetas, poseen 6 aparatados dentro de Things 3, en “Entrada” veremos todas las que creamos en otras aplicaciones o que no poseen fecha. Mientras que en “Hoy” veremos la planificación de nuestro día y en “Programadas” tendremos una vista de lo que nos espera en los próximos días, semanas o meses. El registro archiva todas las tareas que ya has completado.

Things 3 es el gestor de tareas más completo del mercado, ofrece funciones únicas como los encabezamientos y la lista de comprobación, el sistema de recordatorios, soporte para Siri, la creación de notas dentro de los proyectos y tareas y la sincronización con los calendarios de iCloud. Descargar

Old Man’s Journey

mejores aplicaciones para ios 2018Old Man’s Journey hace honor a su título y es un juego que se basa en la emotiva y extraordinaria historia protagonizada por un anciano. Con el correr del viaje nos irá contando sus recuerdos, tanto los malos como aquellos buenos. 

El juego nos lleva a recorrer los sorprendentes paisajes que tiene y así descubrir los recuerdos del anciano para lograr avanzar. Con el afán de darle paso al anciano debemos ir modificando las montañas que conforman el paisaje y allanar su camino.

El juego tiene una estética visual sorprendente, de hecho no cuenta con textos ni diálogos en toda su historia. Old Man’s Journey está dibujado a mano y posee impresionantes animaciones que junto a las ilustraciones y una banda sonora de fondo nos irán contando la historia del anciano.

Old Man’s Journey es único para aquellos amantes de los puzzles y la aventura. El punto débil es la duración, según sus usuarios toma aproximadamente dos horas finalizar el juego. Incluso con esta contra, valdrá la pena pagar por la calidad estética y la hermosa historia del anciano. Descargar

Severed

apps para ios de pago 2018Nuevamente un juego en nuestra lista de mejores aplicaciones pagas para iOS. Se trata del Severed, desarrollado por Drinkbox, quienes hicieron hincapié en la parte gráfica del juego y la adaptación de los controles desde PS Vita hacía iPhone.

Severed es un juego del tipo puzzle, donde además de resolverlos deberás combatir contra tus enemigos. El arma mortal para ganar dichos combates es nuestro dedo, el cual debemos mover para ejecutar diversas acciones como esquivar ataques rivales o realizar combos.

Debemos estar atentos a la gestión del tiempo y de los recursos. La historia nos pondrá en la piel de Sasha, quien está envuelta en un camino fascinante que tiene como objetivo encontrar a su familia. 

Severed, según sus jugadores, será nuestro entretenimiento por más de 6 horas, el tiempo promedio que tardaron sus usuarios en completarlo. Cuenta con una excelente banda sonora que logra hacer de la historia algo inigualable. Descargar

Plex

descargar apps de pago para iosCon Plex podremos crear, navegar y reproducir nuestra propia colección de archivos multimedia. Entre las opciones se encuentran películas, series, música y fotografías. La aplicación posee sistema de sincronización para todo tipo de dispositivos. 

Cuenta con una estupenda gestión y visualización de biblioteca. Además de ofrecer la función de descargar automáticamente información sobre distintas películas y series, incluyendo la carátula de las mismas. Plex posee una interfaz prolija y un sistema de actualización de catálogos de primer nivel.

Plex funciona mediante el Plex Media Server, aplicación que tendremos que instalar donde se encuentren los archivos de nuestra biblioteca, ofreciendo la oportunidad de poder reproducir el contenido directamente desde allí. 

El sistema de sincronización requiere de un registro gratuito previo para luego proceder a utilizar nuestras bibliotecas en diferentes dispositivos mediante una única cuenta. Las funciones de Plex, además de películas y series, incluyen la música y las fotografías, ofreciendo compartir tu playlist o sincronizar tus fotos de la nube. Descargar

Airmail 3

apps de pago ios 2018 descargaUna de las mejores opciones para gestionar nuestro correo electrónico. Airmail 3 cuenta con herramientas y funciones que la hacen la aplicación más completa de gestión de correos electrónicos del mercado.

Cuenta con múltiples posibilidades de personalización, entre ellas destaca la oportunidad para personalizar lo que sucede luego de deslizar nuestro dedo sobre un mensaje. 

Comprender la aplicación lleva un corto período de tiempo gracias a la limpia interfaz con la que cuenta. Esto mejora el entendimiento del usuario y le permite entender sus funciones más avanzadas desde el comienzo, como los mensajes anidados y la identificación del remitente mediante iconos. Descargar

Skyview

comprar apps iphoneUna aplicación de astronomía que convencerá tanto a amantes de la temática como a extraños. Skyview tiene como finalidad la educación y divulgación de información respecto del universo.

Skyview puede mostrarnos la ubicación de distintos cuerpos celestes durante el día o la noche. Además nos dará información sobre ellos. Entre otras funciones también se puede conocer los satélites y todos aquellos artefactos creados por el hombre que actualmente están en órbita.

Con la aplicación conoceremos, además de su ubicación, información específica sobre planetas, satélites, estrellas y constelaciones. Su funcionamiento es simple, debemos apuntar al cielo y movernos. Si sacamos captura o tenemos conexión Wi-Fi Skyview podrá aportarnos datos más precisos.

Por último, pero no menos importante para los amantes del zodiaco, podremos conocer la ubicación de nuestro signo. La aplicación cuenta con un sistema funcional para compartir todas las imágenes llenas de información a través de las redes sociales más populares. Descargar

AutoSleep

aplicaciones ios 2018AutoSleep se dedica a monitorizar tu sueño. Recolectará toda la información importante de las horas en las que te encuentras durmiendo. Lo mejor de la aplicación es que funciona de manera eficaz y no estorba en las noches.

Trabaja bajo un sistema automático, complejo y completo. Es necesario contar con un Apple Watch para que funcione, aunque la aplicación será instalada en nuestro iPhone. Los sensores captarán, sin ayuda del usuario, el momento preciso en que está durmiendo y cuando se levanta de la cama.

Mediante el asistente de configuración podrás ayudar a la aplicación a conocer tus hábitos, y así mejorar aún más los resultados. AutoSleep reparte toda su información en varios apartados, entre ellos se encuentra el reloj, que te dirá la cantidad de horas que has dormido.

Además encontrarás gráficos sobre la calidad de tu sueño e información precisa sobre la frecuencia cardiaca y tus movimientos. Otro punto fuerte de la aplicación es que no consume mucha batería al recoger sus datos directamente del Apple Watch sin siquiera tener instalada su aplicación en dicho dispositivo. Descargar

Forest

forest para iosSi necesitas una solución para mejorar tu efectividad en la rutina diaria, Forest es lo que estabas buscando. Se trata de una aplicación que tiene como objetivo principal ayudar a las personas a dejar atrás su adicción al teléfono y conectarse con lo realmente importante de su vida, como la familia y los amigos.

Forest logrará mejorar tu productividad en el trabajo y tu vida familiar de una manera única y entretenida. La aplicación crea un bosque que crece a medida que aumenta nuestra inactividad en el smartphone. El usuario podrá elegir qué periodo de tiempo necesita concentrarse y durante el tiempo estipulado la planta crecerá, pero no podrás salir de la aplicación, de lo contrario morirá.

Podrás crear un bosque durante el día ya que sembrarás arboles cada vez que necesites despojarte del smartphone. La aplicación permitirá bloquear el teléfono para no distraerte con el crecimiento de tus árboles. Forest ofrece una vista general del bosque para que, a final del mes o cada dos semanas, puedas ver tu progreso.

Obtendremos monedas por el crecimiento de nuestros árboles, pudiendo invertirlas en otro tipo de especies o en comprar un árbol de verdad que luego será plantado en un bosque real. Además Forest cuenta con sincronización hacía navegadores, en donde te permite seleccionar las páginas que bajan tu productividad para luego avisarte que matarás a tu árbol si entras a dichos sitios. Descargar

Ghosts and Goblins

mejores aplicaciones de paga ios 2018Al mejor estilo Súper Mario Run, nombrado anteriormente en la lista, llega el clásico de  Ghosts And Goblins para dispositivos iOS. El juego desarrollado por CapCom tuvo su furor entre los 80 y 90, compitiendo de igual a igual con títulos como Street Fighter y Tekken.

Los gráficos mantienen la esencia de los años en los que fue lanzado por primera vez, y los controles muestran la parte más floja del juego. Ghosts and Goblins ubica los controles de movimiento y salto en el medio de la pantalla, dejando la parte de abajo para el de disparo.

Ghosts and Goblins te pondrá en la piel del caballero Sir Arthur, quien para cumplir su misión de salvar a la princesa, deberá luchar largo y tendido contra todo tipo de enemigos, entre ellos demonios, esqueletos y zombis. Descargar

Scanner Pro

aplicación para escanear iosScanner Pro es capaz de escanear todo tipo de documentos mediante imágenes capturadas por la cámara de nuestro dispositivo. La aplicación se encargará de procesar la imagen y nos dará la opción de enviarla por correo electrónico, guardarla como PDF o en nuestra galería de fotos. 

Una de las funciones que hace destacar a Scanner Pro por sobre sus competidores es la detección automática de los márgenes. Los márgenes de nuestro documento aparecerán instantáneamente luego de presionar el botón de captar imagen. 

Otro de los destaques de esta gran aplicación es que permite escanear diversos tipos de documentos y al procesarlos el usuario puede escoger entre blanco y negro o color. Además cuenta con la función para enviar por correo electrónico, que liberará espacio de nuestro dispositivo iOS. Descargar